El intérprete estadounidense Tony Bennett se encuentra de visita en la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico “Viva Duets” durante un concierto que ofreció la noche del lunes en el Teatro Metropólitan, el cual dijo estará dedicado a la cantante Jenni Rivera, quien murió el domingo en un accidente aéreo.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
En conferencia de prensa, el reconocido cantante con más de seis décadas de trayectoria y considerado uno de los máximos exponentes de la música en su país, destacó que esta noche compartirá con los mexicanos sus temas y dedicará su concierto a la llamada “Diva de la Banda”, así como a su familia.
En “Viva Duets” Bennett comparte su voz con 15 cantantes de diferentes géneros musicales, entre ellos Vicente Fernández, Christina Aguilera, Dani Martin, Gloria Estefan, Franco de Vita, Miguel Bosé, Romeo Santos, María Gadú, Marc Anthony, Vicentico y Thalía, entre otros.
Durante la reunión con los medios, el ganador de 17 premios Grammy habló sobre su amor por México y la comida mexicana, y del placer que le da cerrar su gira de promoción de “Viva Duets” en este país con un concierto en el Teatro Metropólitan, donde complacerá a sus fieles seguidores.
SUS MAESTROS
Y es que el cantante de 86 años de edad ofrecerá un recorrido musical por más de seis décadas de trayectoria, pero sobre todo presentará al público mexicano los temas de su más reciente disco, el cual incluye canciones en español, inglés y portugués.
Bennett consideró como sus maestros a Frank Sinatra y Nat King Cole, además de que destacó su admiración por la británica Amy Winehouse, a quien consideró una de las mejores cantantes de jazz y que no sólo la conoció a ella sino a su madre.
También habló de Lady Gaga, de quien dijo que aunque tiene poco en el mundo de la música y su carrera va iniciando, le auguró una prometedora carrera.